Milanuncios es una de las páginas web de publicación de anuncios más popular. Su volumen de tráfico diario es impresionante. Son varios miles de usuarios que acude a diario a ella para anunciarse. Es que las categorías para hacerlo son amplias y versátiles: motor, inmobiliaria, empleo, informática, deportes y la lista sigue.
Ahora bien, como suele suceder con otras cosas, lo difícil en estas páginas es destacar del resto. Mantenerse en el pódium de lista no es cosa sencilla. Hay que renovar el o los anuncios a diario. El anunciante podrá hacer esta tarea de forma manual, una vez al día sin posibilidad de repetición.
Actualmente existe una opción más acomodada y flexible: un servicio de renovación automática de anuncios. Una máquina automática, en este caso un robot, será capaz de realizar determinadas operaciones por más repetitivas que resulten. Todo en cierto período de tiempo (depende como se lo programe) y sin protestar.
El uso de robots de anuncios como herramienta de trabajo en portales donde a diario se publican un gran volumen de anuncios clasificados es sumamente necesario. La contratación de este servicio no será en vano por lo contrario hará que todo resulte más llevadero.
Un bot funciona como un renovador automático de forma periódica. Realiza tareas ocupando el lugar del anunciante.
Su funcionamiento no es complicado, sólo basta seguir una serie de pasos:
¡Atención!, el ordenador debe estar encendido al momento de ejecutar la tarea para que pueda ser realizada.
Sin más el bot de anuncios comienza a funcionar. Lo publicado se posicionará en el top de los listados. Siempre respetando las condiciones de uso y sin anuncios repetidos.
Funciona con un programa en Windows 10, 8 o 7 y por medio de una cuenta activa. Utiliza background como forma de molestar al usuario.
Sus funciones son:
Un Bot hará estas tareas y así se ahorrará un tiempo valioso para dedicarlo a las cosas que realmente lo necesitan.
Actualmente encontramos en Internet, varias webs que ofrecen servicio de bots de anuncios Todas ellas funcionan bien haciéndolo tal y como las personas físicas sólo que ocupan su lugar. En lo que ofrecen no hay letra oculta y tampoco se incumple las normativas de uso.
La elección renovador automático de anuncios resulta por demás positiva en cuanto a la comodidad a la hora de automatizar tareas.
El programa permite elegir entre una renovación normal o inteligente. La opción normal permite programar todos los anuncios con tiempos de espera configurado, por ejemplo, cada 40 segundos, estableciendo un valor 40.
En la opción inteligente, el programa distribuye (elegido por el usuario) la renovación de todos los anuncios. De esta forma se tiene una mejor visibilidad de los productos.
Se puede alquilar un bot sin límite de cuentas y sin límite de anuncios por cuenta. Es buena opción. Otra versión algo más simple es una cuenta sin límite alguno.
Ahora bien, Golemjob.com ofrece una amplia variedad opciones para poder escoger según cada necesidad: por número de anuncios, Bonos mensuales y demás servicios extras.
Desde los servicios de bots de anuncios se ofrecen vías de contacto: Telegram, Whatsapp o Skype. Por otra parte, en las redes sociales (Facebook) se publican las últimas novedades.
En caso de tener algún inconveniente sólo hay que enviar un mensaje, ellos responderán atendiendo a cualquier reclamo o sugerencia. ¡Están a disposición para solucionar dudas!
Si has hecho un negocio de la compraventa de artículos usados o nuevos o si eres un particular que se anuncia con frecuencia encontrarás en un servicio de bot una herramienta indispensable para hacer tus tareas más fáciles.
Conoce más detalles aquí.