Wallapop.com es una las webs más populares en cuanto a publicación de anuncios. Cuenta con 3 millones de usuarios y varios millones de productos ofertados. A diario, en su web se mueven casi dos millones de euros en ventas.
El nivel de tráfico que maneja la aplicación es alucinante debido, entre otras cosas, porque anunciarse es sencillo y gratuito. Desde el smartphone o de la web se coloca el producto a vender junto con una descripción detallada y fotografías. Sin más, la persona interesada en comprarlo, se pondrá en contacto a través del Chat de la misma página web.
Los detalles marcan la diferencia. El volumen de anuncios de la página es inmenso por lo que se busca diferenciarse del resto. Los siguientes consejos o pautas ayudarán para que aquello que se publica llame la atención de las personas y se venda más rápido.
Así los productos publicados podrán negociarse correctamente.
Al publicar un anuncio ocupará lo alto de la lista, pero con la renovación o llegada de nuevos anuncios, lo publicado cae perdiendo visibilidad. Es importante mantenerse visible para llegar a la mayor cantidad de usuarios.
Quien publica debe renovar sus anuncios a diario. Esto puede hacerse de forma manual desde la misma página, pero ¿qué pasa cuando son varios los anuncios publicados y hay repetir la renovación? La tarea se vuelve tediosa. Actualmente existen servicios de renovación automática de anuncios. Su función es ocupar el lugar del anunciante sin infringir las normas.
Hasta hace algún tiempo un servicio de automatización de anuncios era uso exclusivo de grandes empresas. Hoy en día automatizar está al alcance a de todos, gracias a web independientes que ofertan este tipo de ayuda.
El servicio funciona como un Publicador, renovador y contestador automático.
El servicio de contestador automático funciona mediante un mensaje fijo a los contactos recibidos. Además, el robot leerá y enviará un WhatsApp, indicando la cuenta y el nombre de cliente. Es una forma receptiva de mostrar interés en vender.
La contratación de un bot para automatizar anuncios es un acierto por donde se lo mire. Los anunciantes, al comprobar sus beneficios, agradecen “liberarse” y que un programa lo haga por ellos.
Un bot es una inteligencia artificial que realiza tareas automáticas por los seres humanos. Se programa y cumple específicamente aquello que se indica. El uso de un robot simplifica nuestra vida. ¡Cada día más!
Su función es ocuparse de aquellas tareas repetitivas que manualmente resultan agotadoras. Un bot puede realizar un gran número de acciones sin dejar de lado la relación personal y cercana que estas exigen. Automatizar nunca se debe confundir con despersonalizar.
Un servicio de bot se ocupará de la publicación, renovación y actualización automática de anuncios volviéndolos más visibles y así llegar a más usuarios. Lo que sigue es despreocuparse de la tarea de renovar a diario y manualmente para ocupar ese tiempo como mejor se prefiera.
En principio basta con tener encendido el ordenador en el momento en el que el robot está trabajando (si se prefiere las 24 hs) o sólo algunas horas y luego apagarlo. Todo a través de la cuenta e introduciendo los datos de la web de Wallapop. Por último, comprobar si todo está correcto, pero sólo la primera vez que se use el programa.
Si estás buscando optimizar tu tiempo y has pensado en automatizar tus tareas de publicación ¡Has pensado bien! Nada mejor que ocupar nuestro tiempo en lo que realmente elijamos.
Si lo que necesitas es crear y renovar anuncios de forma automática en Wallapop tu solución es el bot de Golemjob.com, conoce más detalles aquí.